Blogia
celutxo

mi tonto favorito

una cosa más

para que vean lo superenserio que va ésto de la constitución europea, echen un vistazo al ingenio que nuestro ministro de exteriores ha tenido que echar para poder argumentar el vacío formal.

http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=esp&fech=18/02/2005&name=moratinos

david lynch arruinó mi vida

hoy no me atrevo a asomar el codillo.
razón: bobby peru, el magnate de los videojuegos y la literatura profunda, inicia su batalla ilegal contra el imperio mandrilista (con n, de mandril. yo ODIO el fútbol)

mieedooooo...

ME ABURRO!

ME ABURRO! cuando uno se aburre no sabe qué decir. se bloquea el cuerpo y el cerebro se queda encerrado entre tonterías.

me nombro tonto del día.

papa papa....

Mira que no me gusta mucho a mí hablar de estos temas, y menos si son así sin dialogar. Pero como esto me suena un poco a risa, más que a polémica, pues me lo permito.

Juan pablo II, ese hombre que ya no se tiene ni sentado, pues saca toda su divina fuerza para criticar la mentalidad laicista existente en españa. Bien. En las noticias que he leído no me queda muy claro, pero parece ser que este pobre hombre se queja de que el gobierno ha de facilitar en los colegios la enseñanza católica para no restringir la libertad religiosa (eins!?) ¿a qué religión se referirá, digo yo?. La nuestra no parece que funcione muy bien... ea. A mí lo de la religión siempre se me ha parecido mucho a lo del comunismo... que sí, que de teorías y eso se sacan cosas muy chulas.

Si cada uno nos ponemos a pedir que en los centros educativos se enseñe lo que nos gusta... que vivan el tristipop y la indietrónica! Nuestro Braulio (obispísimo) ya debe de estar moviendo sus hilillos y pronto dirá alguna burrada, porque éste tipo es un fenómeno de masas, oye... y yo me río mucho con lo que dice. Y a mí me da mucha pena, porque aguantar a tanta viejecita con sus sermones rancios no lo hace cualquiera.
(Quede claro que yo acabé de maristas hasta los tutos, y eso que no eran demasiado cerrados)

Y para terminar y no machacar mucho el tema y darse un poco de margen, también dice el señor papa que los medios de comunicación han de proponer “una verdadera cultura de la vida, frente a la actual conjura que nos amenaza”. Estoy de acuerdo con lo de la conjura. Ahora, lo que quieran decir con lo de la verdadera cultura de la vida, me da un miedo...

el porqué de mi nombre, y no me he peinado

celutxo viene de que así me llamaba un primo mío de zamora. siempre me llamaba celutxo, muy enfatizado, de ahí que optara por la tx y no ch. a pesar de que nunca me ha dicho nada lo de las tx. txofi no hubiera encontrado otra manera de escribirlo y así se quedó desde hace unos cuantos años ya.
quiero decir que nunca terminó de encajarme el nombre escrito. pronunciado me gusta mucho más, pero ni con tx ni con ch me llenan visualmente.
ahora, lo que sí que me mola hasta la muerte es que pongas celutxo en el google y no salga en todo el mundo ni un solo enlace que no tenga que ver conmigo. ole ole.

he dicho.